Novedades

LOS ALMENDROS SE TIÑEN DE BLANCO.

LOS ALMENDROS SE TIÑEN DE BLANCO.

Ahora que los almendros están en flor y es la época adecuada para plantar los árboles frutales os contamos que están muy demandados en esta época y, en Edeen, tenemos a tu disposición una amplia gama para que puedas elegir. Desde almendros, cerezos, nísperos o melocotoneros, la época de los frutales ha llegado a nuestro Garden para ambientar el tuyo.

Es cierto que los frutales son de las plantas que más necesitan una serie de cuidados, para que sus frutos se produzcan en perfecto estado y abundantemente. Cualquier duda o pregunta que tengas sobre ellos, en Edeen podemos resolvértelas. Pide información o consulta lo que necesites de abonado, tratamientos o productos específicos para su crecimiento perfecto y resultados óptimos.

DESAYUNA AL AIRE LIBRE.

DESAYUNA AL AIRE LIBRE.

Dicen que “compartir, es vivir” y en Es Berenar, todo lo que sea así ¡nos encanta! Buscamos lo rico y saludable, pero también, que compartáis momentos excepcionales con nosotros.

Por ello, hemos ampliado nuestro menú para que podáis merendar (o picotear) con amigos o familia, compartiendo  nuestras nuevas tablas de elaborados. "TUMBET" “PAGÈS"” y “BRAVET”; son algunos de nuestros nuevos elaborados, preparados solo con productos mallorquines, cocinados al vapor, sin frituras y de la manera más sana y saludable posible. Apto para veganos y vegetarianos, en Es Berenar apostamos siempre por vosotros.

Ven y descúbrelo por ti mismo; comparte con nosotros en Es Berenar.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EDEEN ofrece un completo servicio de asesoramiento, tanto para particulares como para empresas que no tienen


¡Te contamos los beneficios de tener plantas de interior! SABER MÁS

19 Feb 2021

La más mimosa

En árbol o en rama.


Cómo ya os habréis fijado en los jardines asoma un c...

SABER MÁS


CIPRÉS MEDITERRÁNEO

 

Perfecto para nuestros ver...

SABER MÁS