
DQTLP- XVIII
La naturaleza vive en estos momentos, su estación favorita. Entre tantos colores y variedades, parece que estuviera de fiesta todo el día. Nos deleita con sus aromas y texturas y nos llena el mundo de alegría y frescura. Entre tanto, nosotros nos traemos un trocito de la naturaleza a nuestro hogar. Un pequeño entorno natural en el que poder relajarse y disfrutar.
Muchas son las plantas que funcionan perfectamente para esta temporada de primavera-verano, pero vamos a hablaros de una que os inundará de color los rincones; la Gallardia Aristata. Una planta muy demandada en el sector de jardinería por sus flores multicolores.
Su periodo de floración es bastante largo, comprendiéndose desde finales de junio y hasta finales de agosto. Tolerando muy bien la sequía, la Gallardia requiere de lugares a pleno sol para poder florecer de manera óptima, por lo que, además, tiene buena resistencia al calor.
Muy llamativas, son de color rojo y el extremo de los pétalos es de color amarillo. Se trata de una planta que crece compacta y muy tupida, por lo que iría perfecta para crear ese seto bajo que tanto deseamos.
¿Quieres saber más?
¡Te esperamos en Edeen!
DQTLP 18- Gallardia Aristata