Lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. Sábados, domingos y festivos de 09:00h a 14:00h. Cafetería, todos los días de 09:00h a 14:00h.  +34 971 433 422 info@edeen.es

¿Te has preguntado lo que significa Edeen?

El nombre EDEEN significa, Empresa para el Desarrollo de Espacios Naturales, porque eso es lo que somos, naturaleza en estado puro.

En 2012, creamos este centro de jardinería, un lugar diferente, en el que dedicamos especial importancia al orden, la limpieza, el compromiso con el medio ambiente y la educación.

Trabajamos por la integración del medio ambiente

La atención, el trato al cliente, el compromiso con la sociedad y el medio ambiente, son nuestra filosofía de empresa. Desde nuestra apertura hasta la actualidad, hemos ido creciendo gracias a la ilusión y al esfuerzo de un equipo humano que trabaja por el bien y la satisfacción de nuestros clientes, buscando, además, ser un centro de referencia en el sector por la calidad-precio de nuestros productos y servicios.

La propia tienda está diseñada como un jardín en el que pasear y disfrutar del entorno. Nuestro compromiso es simplemente entender tus deseos y necesidades, así como ofrecerte una gran variedad de plantas, flores y complementos. Nuestro equipo de profesionales siempre estará disponible para asesorarte.

Queremos que la experiencia de diseñar, elaborar y cuidar tu jardín sea muy positiva.

¿Te gustaría trabajar en un entorno natural?

Entonces no dejes de mirar nuestras ofertas de trabajo y envíanos tu currículum a laboral@edeen.es

STAFF

TIENDA

Staff plantas

STAFF

JARDINERÍA

Staff jardinería

STAFF

CAFETERÍA

Staff Es Berenar

STAFF

ADMINISTRACIÓN

Staff administración