STOP MOSQUITOS. En Edeen les paramos los pies.

mayo 16, 2017
Omar

SE ACABÓ, en Edeen hemos decidido pararles los pies. Olvídate  de espráis o aparatos molestos que nos ofrecen soluciones a medias. Con los nuevos GELES, VELAS e INCIENSOS de Edeen podremos ahuyentar a los MOSQUITOS de nuestros hogares. Di SÍ a abrir la ventana con tranquilidad, di SÍ a poder presumir de un cuerpo sin marcas rojas y di SÍ a los productos antimosquitos  de Edeen y OLVÍDATE DE LOS PICORES.

Y es que con la subida de las temperaturas llega el calor y con el calor llegan nuestros peores enemigos, los MOSQUITOS. Esos insectos molestos que nos marcan con sus aguijones y que inevitablemente hacen que te estés rascando todo el día.

Abrir la ventana para intentar sofocar el calor de nuestra habitación se ha convertido en un deporte de riesgo extremo desde la aparición masiva del mosquito y de sus primos hermanos los mosquitos tigres. Todos hemos padecido ese irrefrenable miedo al escuchar un zumbido cerca de nuestros oídos, un sudor frio que recorre todo nuestro cuerpo al ver sobrevolar a uno de ellos una zona de nuestro hogar.

Durante años hemos tenido que soportar esta relación de la cual sólo se ha aprovechado uno, EL MOSQUITO. Qué nos ha ofrecido este ser a cambio de nuestra sangre, NADA, sólo unas ronchas rojas que molestan y pican. Por eso desde Edeen queremos acabar con este sufrimiento poniéndoles un STOP que hará que nuestros niños y nosotros podamos dormir a pierna suelta con la ventana abierta y sin pasar calor.

Ven a Edeen y llévate uno de nuestros magníficos GELES, VELAS e INCIENSOS ANTIMOSQUITO.

Para ver las fotografías en grande pinchar en cada de una de ellas: