Edeen en el Spring Shopping Palma

abril 24, 2017
Omar

Mediante un arco floral de más de dos metros de altura el Centro de Jardinería Edeen da la bienvenida, a todo el público del Passeig del Born, al Spring Shopping Palma. Una fiesta de la compra en la que participan alrededor de 40 comercios locales de la ciudad mallorquina y que pretende celebrar el inicio de la primavera mediante comida, música y diferentes actividades lúdicas para los más pequeños.

Con 40 hortensias y un arco floral único en el mundo Edeen ha aportado su grano de arena en este evento que durará todo el sábado 22 de abril y en el que los comercios que regentan los al rededores de la Iglesia San Nicolás ofrecerán precios especiales en accesorios, ropa y artículos de mobiliario y decoración. Una oferta única que pretende fomentar el comercio local de la ciudad.

La composición del arco floral de Edeen ha conjugado a una decena de especies distintas de flores y plantas. Se han utilizado alrededor de 80 flores para ofrecer los colores rosado y blanco, tonos característicos del evento. Y además para construir la estructura Edeen ha decidido utilizar una material especial, ya que esta creada por madera reciclada. Una manera de apoyar el medio ambiente a la vez que el comercio local.