¿QUIERES TRABAJR EN CONTACTO CON LA NATURALEZA, EN UN ENTORNO ÚNICO? OFERTAS DE EMPLEO EN EDEEN.

icon_bolsa_de_trabajo

Si eres jardinero, administrativo o profesional de la hostelería únete a nuestro equipo, amantes de la naturaleza y del mundo que rodea a las plantas, apasionados de nuestro trabajo y del contacto directo con el cliente, al que asesoramos en todo lo que necesite.

Envíanos un email con tu CV con fotografía al siguiente email laboral@edeen.es

ACTUALMENTE TENEMOS ESTAS OFERTAS DE TRABAJO EN EDEEN:

* Oferta cajero/a – mozo reponedor: ver oferta en pdf: Pulse aquí.

* Oferta encargado de tienda: ver oferta en pdf: Pulse aquí.

* Oferta Reponedor/a flor: ver oferta en pdf: Pulse aquí.

 

Si tienes algún familiar, amigo o conocido que crees que le pueda interesar compártelo con ellos, estaremos encantados de valorar todos los CV que nos lleguen.

 

AVISO LEGAL:

L.O. 15/1999 (LOPD): Las candidaturas y los curriculums que se envíen a EDEEN INTEGRAL, S.L. serán tratados para la gestión de nuestra bolsa de trabajo y de nuestros procesos de selección. Al presentar su candidatura, manifiesta que los datos suministrados son correctos y veraces y se compromete a mantener actualizado su currículum. Los curriculums que no hayan sido actualizados en el plazo de 1 año desde la fecha de su última actualización, serán cancelados y no podrán ser considerados en los procesos de selección que se convoquen. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito acompañado de una copia de su DNI y dirigido a nuestro domicilio en calle Joan Mascaró i Fornés 79, 07010 Palma de Mallorca, Islas Baleares, España. O mediante correo electrónico dirigido a info@edeen.es.

Más información en la política de privacidad de la Web.

 

El hecho de enviar su CV, implica que usted reconoce que la información y los datos personales que nos facilita son ciertos y exactos.