EN EDEEN, TRABAJAMOS POR LA INTEGRACIÓN CON EL MEDIO AMBIENTE

Desde nuestra apertura en el 2012, hemos ido creciendo, año tras año, gracias a la ilusión y al esfuerzo de un equipo humano que trabaja por el bien y la satisfacción de nuestros clientes, buscando, además, ser un centro de referencia en el sector por la calidad-precio de nuestros productos y servicios.

Dos son los aspectos fundamentales para entender nuestra filosofía de empresa; uno la atención y el trato al cliente y otro, nuestro compromiso con la sociedad y el medio ambiente.

Siendo éstos nuestros puntos diferenciales, hemos ido creciendo gracias al factor más importante; nuestros clientes, que nos han dado soporte a la ilusión de crear un espacio como el que presentamos a día de hoy.

Edeen, es un lugar para el disfrute y la tranquilidad, donde las plantas se presentan integradas en el espacio, para crear una imagen de jardín por el que pasear y decidir qué planta se ajusta más a tus deseos.

Como Centro de Jardinería, entendemos que las plantas requieren de una explicación, unas indicaciones y una atención especializada. Es por ello, que nuestro personal está a disposición de quien lo requiere, otorgando siempre esa cercanía y trato individualizado que nos define como empresa. Te acompañamos en el proceso de elección y toma de decisión para ajustarnos a todas tus necesidades.

Y con ese afán de integración, hemos buscado la adaptación al entorno en el que estamos ubicados, utilizando materiales naturales y reciclados. Desde la casa mallorquina, que con sus más de 100 años nos acoge, hasta nuestros carros de compra, expositores de plantas y áreas de sombreo que, elaborados con nuestras propias manos, nos confieren una identidad propia y diferenciada del resto de centros de Jardinería.

¡Gracias por querer formar parte de la familia Edeen!

Actualmente tenemos estas ofertas de trabajo en Edeen


TIENDA


  • - Cajero y Mozo Reponedor
  • - Mozo reponedor
JARDINERÍA


  • - Auxiliar Jardinería
CAFETERÍA


ADMINISTRACIÓN


  • - Departamento compras