Inauguración de nuestra primera exposición de animales autóctonos.

marzo 4, 2015
Omar

Dos domingos de cada mes se expondrá en EDEEN una feria de animales autóctonos en nuestro centro de jardinería:

En EDEEN tenemos un gran respeto por el ambiente natural que nos rodea y por eso queremos dedicar dos domingos de cada mes a la fauna de nuestras islas.

Ofreciendo a los visitantes que se acercan a nuestro centro, de esta manera, la oportunidad de relacionarse y observar a especies autóctonas de las baleares, tanto conocidas como no conocidas.

Así inauguramos el pasado domingo 1 de Marzo nuestra primera exposición de animales. Gansos, ocas, patos, gallinas o incluso un circuito para montar en poni.

En EDEEN celebramos un día en el cual el público asistente pudo disfrutar tanto de la flora típica de nuestro comercio como de la fauna presente y esparcida por el centro.

Una jornada matutina de domingo que se caracterizó por la diversión y la alegría de nuestros visitantes a la hora de conectar con el mundo rural isleño. Aspecto que Fede destacó cuando aseguró que la finalidad de estas exposiciones no es más que la de “conectar en plenitud con la naturaleza”

Desde EDEEN queremos agradecer tanto a clientes habituales como visitantes por su presencia en la inauguración de este nuevo proyecto y esperamos su retorno a nuestro centro en próximas fechas, en las que esperamos poder volver a sorprenderos con nuevos especímenes.

Además desde nuestro de jardinería queremos agradecer a la Asociación de Avicultores de Mallorca por su presencia en el acto y a la gran familia que es el Secar de la Real que desde nuestra llegada a la comunidad nos ha apoyado incondicionalmente y que el domingo una vez más estuvo presente.