En el Centro de Jardinería Edeen se celebrará el día de los difuntos

octubre 25, 2016
Omar

Más de 4000 Chrysantemos llegan a Edeen para celebrar la semana de Todos los Santos.

Más de un millar de Chrysantemos llegan a Edeen para celebrar la festividad de Todos los Santos. Durante toda esta semana, hasta el 2 de noviembre, en el Centro de Jardinería Edeen se celebrará el día de los difuntos.

Un día muy señalado en el calendario español, una fecha en el que recordamos a los que nos dejaron, pero que, aun así, siguen muy presentes en nuestro día a día.

Bolas de Chrysantemo de diferentes tamaños, desde uno pequeño como puede ser el de la maceta del diámetro 13 hasta uno grande como es el de la maceta de diámetro 29. Pasando también claro está por las jardineras de Chrysantemo.

En Edeen podrás encontrar una amplia variedad de todo este género y en todos los colores, blanco, morado, granate, amarillo, carnaval…Pero no tan sólo contamos con la presencia del Chrysantemo en nuestro establecimiento, En Edeen sabemos que el Cyclamen también tiene una gran presencia durante estos días. Por ello también ofrecemos una amplia gama de esta planta en distintos colores y en distintos tamaños. Cualquier cosa para conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

Además, en Edeen contamos con todo el material necesario para conseguir realizar diferentes tipos de centros. En nuestra floristería podrás encontrar desde Gladiolos hasta Claveles pasando por las ya conocidas Rosas y Margaritas. Con ellas podrás realizar tú mismo, en tu casa, los centros o podrás dejarlo en nuestras manos para que lo hagamos a tu gusto. Ya que en Edeen consideramos que cada persona es diferente y que se merece tener un centro único y especial para celebrar estas fechas tan señaladas.

Ven y descubre todas las cualidades de nuestro centro durante esta semana.

Además, para celebrarlo en Edeen tendremos las puertas de nuestro establecimiento abiertas de lunes a domingo de 9 de la mañana a 20 de la tarde y el martes 1 de noviembre de 9 de la mañana a 14 de la tarde.