El equipo de EDEEN se prepara para Todos Los Santos 2015

octubre 23, 2015
Omar

El Día de todos los Santos

todos los santos edeeen

Se acerca la festividad de Todos Los Santos y en EDEEN queremos que esté todo listo y preparado para que luzca precioso nuestro Centro.

Nuestro equipo prepara con esmero y cariño cada detalle para que encuentres las flores, ramos o composiciones de flores que más te gusten para homenajear a tus seres queridos que ya no están con nosotros.

¡¡BUEN TRABAJO EQUIPO!!

El Día de todos los Santos es una festividad que se celebra el 1 de noviembre donde se homenajea a los difuntos con ofrendas florales.

En EDEEN te mostramos cuales son las flores para el Día de Todos los Santos más habituales: Tenemos Crisantemos, Cyclamen, Rosas, Clavel y Cala.

VER NUESTRAS OFERTAS INNIMITABLES.

En este día de fiesta donde se recuerda a los seres queridos que ya no están con nosotros. La tradición consiste en llevar flores a sus tumbas, como señal de recuerdo y nostalgia. Por este motivo, los camposantos tienen horarios especiales de apertura, para que todos los que deseen recordar a sus seres queridos puedan acudir a llevarles ramos o composiciones de flores.

Las flores que se utilizan para la festividad del Día de Todos los Santos son muy resistentes y duraderas.

*Un RAMO PERFECTO para esta ocasión estaría compuesto por crisantemo, lirios, claveles y hojas de camelia, y generalmente irá compuesto a una única cara para poder posarlo sobre la lápida.

¡¡Les esperamos!!

*Recuerde que nuestro HORARIO desde el 21 de octubre, es el siguiente:*

De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
Los sábados de 10:00h a 19:00h
Domingos y Festivos de 10:00h a 14:00h