Edeen y la Sonrisa Médica abren la estación de la primavera solidaria

abril 5, 2017
Omar

Presentación oficial de la segunda estación del proyecto solidario 4 Estaciones, 4 Razones en el centro de jardinería Edeen.

edeen y sonrisa medica

Edeen y la Sonrisa Médica han presentado oficialmente, esta mañana, la segunda estación del proyecto solidario 4 Estaciones, 4 Razones. En un acto celebrado en el centro de jardinería, Edeen, promotor del proyecto solidario, pretende recaudar todo el dinero posible a través de su planta solidaria y así, seguir ayudando a otra asociación a poder continuar sus proyectos sociales.

Durante los próximos tres meses primaverales, de abril a junio, ambos inclusive, Edeen ofrecerá, a todos sus clientes, en su centro, una planta solidaria que tendrá el coste de un euro. Un euro que se destinará a que la Sonrisa Médica pueda enviar a sus Payasos de Hospital un segundo día semanal al Hospital público Son Llàtzer. Aumentando así el efecto del medicamento favorito de estos payasos, la alegría de los niños hospitalizados. Niños que a través de una sonrisa aumentan su estado emocional positivo. Necesario para superar y enfrentarse a los diferentes procesos terapéuticos.

Carolina Mora, copropietaria de Edeen,  ha afirmado que todo el dinero recaudado se destinará íntegramente “al apoyo a este proyecto de la Sonrisa Médica”. Además la empresaria mallorquina espera “poder recaudar una cifra parecida a la conseguida en la estación anterior con ASPACE”.

Además de Carolina Mora, en el acto también ha estado presente su socio y copropietario de Edeen, Fede Álvarez; y a Marta Barrio, gerente de la asociación Sonrisa Médica que se ha mostrado “muy contenta y alegre” de poder participar en el proyecto de 4 Estaciones, 4 Razones y ha animado a toda la población a  participar en esta causa ya que según Barrio “la sonrisa es un elemento fundamental y medicinal para un niño que está pasando por procesos terapéuticos complicados”.

Fede Álvarez que además de copropietario de la empresa de jardinería, es el encargado del sector comercial de Edeen  ha confirmado que hará todo lo posible para traer “plantas que gusten al público mallorquín y que estén bien asentadas al clima de la isla”. Factor muy relevante ya que según el empresario “es importante buscar un beneficio tanto para la asociación como para el cliente”.

Con el comienzo de abril el  proyecto de la empresa de jardinería llevará en vigor cuatro meses. Los tres primeros se dedicaron a la asociación ASPACE y consiguieron recaudar alrededor de 1000 euros. Dinero que se dedicará al apoyo y construcción de un huerto sensorial en las instalaciones del centro solidario. Buscando fomentar la interactividad entre los chicos y chicas de ASPACE y la naturaleza.

Para ver las imagenes en grande pinchen en cada una de ellas:

 

sonrisa médica y edeen

De izquierda a derecha. Marta Barrio (gerente de Sonrisa Médica) y Carolina Mora (Copropietaria de Edeen)

edeen y sonrisa medica

 

 

 

 

 

 

 

 

De izquierda a derecha. Nuria (empleada del local), Marta Barrio, Carolina Mora y Julia (empleada del local)