Edeen; tu centro de jardinería contra La Procesionaria

octubre 21, 2017
Omar

La Procesionaria; una amenaza de plaga constante que, año tras año, amenaza a uno de los árboles más representativos de nuestras islas, el Pino. Cubierta de pelos urticantes y toxinas, puede causar graves reacciones alérgicas e irritantes en los seres humanos, además de ser un gran peligro para nuestros animales domésticos.

Aparecen  en nuestros árboles a partir del mes de Abril pero, es ahora el momento de poner en marcha- de septiembre a diciembre-, los tratamientos necesarios para el  cuidado de nuestros pinos. En Edeen nos preocupamos por tu jardín y como profesionales del sector, tratamos esta incómoda plaga con la Endoterapia Vegetal.

¿Qué es la Endoterapia?

Se trata de una técnica muy eficaz contra La Procesionaria que consiste en inyectar el producto fitosanitario directamente en el tronco, siendo rápida, limpia y respetuosa con el medio ambiente. Como incide únicamente sobre el árbol tratado, la convierte en un tratamiento perfecto en pinos ubicados en zonas urbanas.

Concienciados de tus necesidades y preocupaciones, nos desplazamos a cualquier punto de la isla, para que tu jardín, piscina, hotel, restaurante o paseo particular, sea tratado de manera SEGURA y EFICAZ. .

Deja tu jardín en nuestras manos y verás los resultados.