Edeen presenta la Segunda Edición de su proyecto solidario; 4 Estaciones 4 Razones

diciembre 20, 2017
Omar

Dóna Vida Balears, ABDEM- Asociación Balear de Esclerosis Múltiple, Shambhala Fundación y Solidaridad Médica, serán las beneficiadas por el dinero que recaude el proyecto en su nueva edición “4Estaciones, 4Razones 2.0”

Edeen con su planta solidaria, busca ayudar económicamente a los programas sociales de cuatro asociaciones de la isla. El centro de jardinería ha presentado su proyecto solidario “4Estaciones, 4Razones 2.0” que, para este 2018, tendrá como colaboradores a Dóna Vida Balears, ABDEM- Asociación Balear de Esclerosis Múltiple, Shambhala Fundación y Solidaridad Médica,

Un proyecto que busca, además de apoyar económicamente, tener una función social dentro de la comunidad mallorquina. Con todo, Edeen pretende fomentar cursos y actividades junto con las asociaciones participantes, tanto en su propio centro como en los de cada asociación, para así conseguir una labor social más representativa, así como poner el centro a su disposición para cualquier tipo de actividad informativa y divulgativa de sus objetivos y funciones, con el propósito común de concienciación social.

En el transcurso de su primera edición, la cara solidaria de Edeen ha conseguido un número total de ventas de casi 3400 plantas, lo que ha supuesto una media de 280 personas cada mes, que han ido aportando su granito solidario en busca del apoyo a las asociaciones con las que se ha trabajado durante este 2017, consiguiendo así, que las ventas de uno de los mejores meses ascendieran a casi 550 plantas solidarias.

Dándole el pistoletazo de salida a “4 Estaciones 4 Razones 2.0”, se llevará a cabo durante todo el próximo 2018 y se dividirá en las cuatro estaciones del año. Cada asociación estará asignada a una estación y durante el periodo de tres meses, Edeen, mediante su planta solidaria, intentará recaudar el máximo dinero posible para entregárselo íntegramente a cada asociación.

La presentación, que ha tenido lugar en el mismo Centro de Jardinería para renovar su cara más solidaria, ha contado con la presencia de las nuevas incorporaciones al proyecto. En ella, han participado integrantes de cada asociación y los dos propietarios de Edeen, Carolina Mora y Fede Álvarez. Por parte de las asociaciones han estado presentes el Vicepresidente de Dóna Vida Balears, José Miguel Mateo; Tesorero de ABDEM, Pep Perelló; Director de Shambhala Fundación, Victor Mora; y Jefa de Enfermería de Solidaridad Médica, Nuria Navas.

Tras una breve presentación de cada asociación por parte de sus representantes y el agradecimiento por parte de Edeen a los asistentes, el acto ha concluido con la firma de los convenios por parte de los integrantes del proyecto. Ilusionados de formar parte de este proyecto, Edeen y las asociaciones integradas al proyecto 2018 lucharán conjuntamente por la divulgación y promoción de cada una de ellas, con el fin de concienciar a la sociedad mallorquina y dar un pequeño impulso en busca de una mejoría y bienestar de todos; “El dinero paga las facturas, pero el agradecimiento se paga con el corazón”, comentaba Pep Perelló, Tesorero de ABDEM, durante la presentación. “El esfuerzo es de todos nosotros. Entre todos todos tenemos que ayudarnos, y por nuestra parte, tenéis a todo el centro y su personal a vuestra entera disposición”, concluía Carolina Mora, co-propietaria de Edeen.