Edeen entrega un cheque por valor de más de 680 euros a Dóna Vida Balears

abril 10, 2018
Omar

El centro de Jardinería EDEEN ha hecho entrega de un cheque por valor de 683 euros, destinado íntegramente a Dóna Vida Balears. Un cheque correspondiente a la venta de la planta solidaria durante la primera estación del año en el centro de Jardinería, dentro del marco de su proyecto solidario “4 Estaciones 4 Razones”. La empresa mallorquina y la asociación cierran así tres meses de colaboración muy fructíferos.

Una recaudación que va destinada a la labor que otorgan en la asociación en pro de la información y conocimiento de la donación de médula ósea y de sangre.
En la firma y entrega del cheque, han estado presentes el vicepresidente de la asociación, José Miguel Mateo; la Vocal de Dóna Vida, Assia Ivanova; y la copropietaria del Centro de Jardinería EDEEN, Carolina Mora.

Desde la Asociación, su vicepresidente, José Miguel Mateo ha querido recalcar su agradecimiento “a todas las personas que han colaborado comprando su planta solidaria y, sobre todo, a Edeen por brindarnos la oportunidad de participar en este proyecto. Nosotros lo que hacemos con el total recaudado durante el año, es arreglar el material que utilizamos para difundir la información, pagar folletos sobre la donación de médula y también ayudar a la investigación a través de la Fundación Carreras. Además, procuraremos ayudar a los familiares de los pacientes que tienen que desplazarse a Cataluña para someterse a tratamientos que no pueden recibir aquí en las islas.”

Desde Edeen, Carolina Mora se ha mostrado “agradecidísima de haber empezado el año con buen pie, y esperando que cada vez, se incida más en la necesidad de ayudar a los demás y ser solidarios con quienes lo requieren. Gracias, una vez más, al personal del centro por insistir en la venta de la planta solidaria, sabiendo que todo lo recaudado aportará un rayo de luz a aquellas personas que más lo necesitan en esta isla”.

En su ejercicio 2017 y su Primera Edición del proyecto, el centro ha conseguido recaudar cerca de 4000 euros que han ido destinados y repartidos a las cuatro asociaciones con las que ha estado trabajando dentro del proyecto solidario 4 Estaciones, 4 Razones. Asociaciones mallorquinas, repartidas cada una en una estación del año y que, tras la labor terminada, impulsaron y motivaron la renovación del proyecto con nuevas asociaciones para este año 2018. En este caso, y tras firmar convenio de colaboración, el Centro de Jardinería Edeen sigue con su labor solidaria con la Asociación Balear de Esclerósis Múltiple (Primavera), Shambhala Fundación (Verano) y Solidaridad Médica (Otoño).