EDEEN crea una planta solidaria para cada estación

diciembre 29, 2016
Omar

Edeen presenta su nuevo proyecto solidario “4Estaciones, 4Razones”

proyecto solidario edeen

Una planta solidaria para apoyar las causas de cuatro asociaciones.

ASPACE, La Sonrisa Médica, Amics de la Infància y Ángeles Sin Alas Balear serán las beneficiadas por el dinero que recaude el proyecto “4Estaciones, 4Razones”

EDEEN crea una planta solidaria, con un coste de tan sólo 1€, para ayudar económicamente a los programas sociales de cuatro asociaciones de la isla.

El Centro de Jardinería EDEEN ha presentado su proyecto solidario “4Estaciones, 4Razones” que tendrá como colaboradores a ASPACE, La Sonrisa Médica, Amics de la Infància y Ángeles Sin Alas.

Un proyecto que busca, además de apoyar económicamente, tener una función social dentro de la comunidad mallorquina. Edeen pretende fomentar cursos y actividades junto con las asociaciones participantes, tanto en su propio centro como en los de cada asociación, para así conseguir una labor social más representativa.

El proyecto, como bien representa su nombre (“4Estaciones, 4Razones”), se llevará a cabo durante todo el próximo 2017 y se dividirá en las cuatro estaciones del año.

Cada asociación estará asignada a una estación y durante ese periodo (tres meses), Edeen, mediante su planta solidaria, intentará recaudar el máximo dinero posible para entregárselo íntegramente a cada asociación.

La empresa mallorquina escogió su propio centro, ubicado en la carretera de Establiments, para presentar su nuevo proyecto. Una presentación en la que participaron integrantes de cada asociación y los dos propietarios de Edeen, Carolina Mora y Fede Álvarez. Por parte de las asociaciones estuvieron presentes José Antonio Rodado (Presidente de ASPACE), Marta Barrio (Gerente de La Sonrisa Médica), Carmen Serra (Presidenta de Amics de la Infància) y Lorenzo Bauzá (Secretario de Ángeles Sin Alas).

El acto concluyó con la firma de los convenios por parte de los integrantes del proyecto “4Estaciones, 4Razones”, la exposición de los carteles publicitarios y con un brindis celebrando la entrada en un nuevo año y deseándole suerte a este nuevo proyecto.

Para ver las fotografías en grande pichar en cada una de ellas.