Edeen consigue recaudar más de 1000 euros para ABDEM

julio 12, 2018
Omar

El centro de Jardinería Edeen ha hecho entrega de un cheque por valor de 1040 euros, destinado íntegramente a l’Associació Balear d’Esclerosi Múltiple- ABDEM. Un cheque correspondiente a la venta de la planta solidaria durante la segunda estación del año en el centro de Jardinería, dentro del marco de su proyecto solidario 4 Estaciones 4 Razones. La empresa mallorquina y la asociación cierran así sus tres meses de colaboración.

Una recaudación que va destinada a la labor que otorgan en la asociación como es la de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas así como a sus familias, ayudando a satisfacer sus necesidades sociosanitarias. En la firma y entrega del cheque, han estado presentes el vicepresidente y tesorero de la asociación, José Jaime Perelló; y el copropietario del Centro de Jardinería EDEEN, Fede Álvarez.

Desde la Asociación, Pep Perelló se ha mostrado enormemente agradecido por el trabajo realizado en conjunto, comentando además que, “el importe irá destinado a una rama que vemos que flaquea un poco, y es en la formación de los jóvenes. Para mejorar la calidad de vida de alguien, hay que empezar desde cero”.
Desde Edeen, Fede Álvarez se ha mostrado “agradecidísimo de seguir aportando nuestro granito de arena. Es de las donaciones más altas que hemos dado y eso nos llena de alegría; saber que por nuestra parte, los trabajadores hacen un grandísimo trabajo día a día y eso hay que reconocérselo. Es muy satisfactorio poder hacer regalos como éste”.

En lo que lleva de su ejercicio 2018, el centro ha conseguido recaudar cerca de 2000 euros que han ido destinados y repartidos a las dos primeras asociaciones con las que ha estado trabajando dentro del proyecto solidario 4 Estaciones, 4 Razones. Ahora, la entrega de este último cheque, da el pistoletazo de salida a la tercera estación con ‘Shambhala Fundación’; dedicada a la integración de jóvenes en riesgo de exclusión social. Una asociación mallorquina que busca apoyar e incentivar el potencial desde físico hasta intelectual de jóvenes con carencia de oportunidades, educación y/o garantías.