Edeen centro de jardineria y Amics de la Infància recaudan 725 euros

octubre 4, 2017
Omar
  • Amics de la Infància consigue recaudar 725 euros en la tercera estación del proyecto solidario, 4 Estaciones, 4 Razones, del centro de jardinería Edeen.

La asociación mallorquina Amics de la Infància ha recogido esta mañana en el centro de jardinería Edeen, su cheque valorado en 725 euros correspondiente a la tercera estación del proyecto solidario 4 Estaciones, 4 Razones. La empresa mallorquina y la asociación cerraron así tres meses de colaboración muy fructíferos para los intereses altruistas de Amics de la Infància.

La causa a la que irá destinado este dinero es ni más ni menos, que a la construcción de los Hogares Aynewasi (Perú), casas de acogida de niños y niñas en riesgo de exclusión social. Un proyecto promovido por las Hermanas Trinitarias y la asociación mallorquina.

En la firma y entrega del cheque estuvieron presentes, por parte de la asociación, la presidenta, Carmen Serra y la vicepresidenta, Margalida Pons; y por parte del centro de jardinería los propietarios Carolina Mora y Fede Álvarez. Las dos partes comunicaron su “felicidad” por haber conseguido “una cifra tan significativa”.

El copropietario, Fede Álvarez aprovechó el acto para agradecer enormemente “el esfuerzo que los clientes de Edeen hacen comprando la Planta Solidaria cada vez que vienen a la tienda”. Carmen Serra por su parte, quiso transmitir al centro su intención de  “colaborar estrechamente  en los próximos proyectos del centro de jardinería”.

En lo que va de año la Planta Solidaria lleva recaudado alrededor de 2.500 euros. Una cifra realmente destacable que los propietarios de la empresa mallorquina han reconocido como “todo un éxito” y que les ha motivado a “realizar una segunda edición del proyecto solidario 4 Estaciones, 4 Razones”.