Decoración Hotel Tres Palma

julio 3, 2017
Omar

El equipo de Edeen se desplazó al Hotel Tres Palma para realizarles todos los trabajos de jardinería y de decoración floral.

Nuestros chicos trabajaron en la terraza superior del hotel primero diseñando unos maceteros ecológicos de madera y  segundo plantando unas maravillosas palmeras (cycas).

Además, Edeen creó toda la decoración floral del hall y la terraza/bar interior del hotel. Kentias, romeros y limoneros decoran este magnífico patio interior de este precioso hotel.

El Tres Palma es un hotel situado en el centro de Palma que mezcla la sencillez de la arquitectura emblemática de la isla con elementos modernos propios de este siglo. Un pequeño tesoro escondido entre las calles del centro, junto a la Lonja y el Paseo Marítimo, que goza de una de las mejores vistas de toda Palma. Desde podemos disfrutar de la majestuosidad de la catedral y del magnífico puerto náutico de la isla. Además de una terraza interior que encarna la figura de los tradicionales patios mallorquines pero con una mayor luminosidad.

Un placer para Edeen poder haber trabajado en este increíble y céntrico Hotel de Palma.

Pinchar en cada una de las fotografías para verlas en grande: