Boda Marga Alberti y Antonio Artero

septiembre 23, 2016
Omar

Nuestra más sincera enhorabuena a los novios y encantados de que EDEEN haya formado parte de esta increíble celebración.

Marga y Antonio se casaron en la Iglesia de Crestatx, Sa Pobla y celebraron el convite en la finca – Agroturismo de Es Fangar.

Pinchar en cada imágen para verlas en grande.

A continuación Marga nos ha dejado este mensaje:

Decidimos hacer todo el tema floral de la boda con Carolina y Edeen porque estaba segura de que no me tendría que preocupar de nada…

Confío en ella 100×100 y me encanta el gusto que tiene.

Estuvo atenta a todo lo que necesitábamos y a todo lo que nos hacía ilusión y aunque no era fácil consiguió hacerlo realidad.

La iglesia era pequeña y antes de decorarla estaba muy vacía, ella la transformó en algo acogedor y juvenil, se encargó también de las alfombras redondas que tanto dolor de cabeza nos dieron!!!

No estaba segura de lo bien que quedaría todo hasta que entré vestida de novia de la mano de mi padre, era increíble cómo me lo había imaginado!

En la finca me propuso que confeccionara unos botes de cristal decorados por mí y ella se encargaría de distribuirlos y llenarlos de flores, no pudo quedar mejor para el estilo de boda que nosotros queríamos!

A día de hoy sólo puedo darle las gracias cien mil veces y decirle que la quiero mucho!

Me encantó que formara parte de ese día tan importante para mí! “

GRACIAS MARGA!!

Equipo EDEEN