Boda Cuento de Hadas

octubre 3, 2017
Omar

Boda 8 de julio de 2017

El pasado 8 de julio Edeen se desplazó hasta el puerto náutico de Can Pastilla , a las afueras de Palma, para realizar la decoración floral de esta boda de Cuento de Hadas. 

La pareja acudió a nuestro centro con la idea de tener una boda íntima pero única. Una celebración que representara todo el amor que sentían el uno por el otro. Una ceremonia decorada de manera especial, muy parecida a la películas en las cuales los novios se casan bajo la luz de las estrellas junto al mar…

Mientras la pareja nos ayudaba a poner el mar de fondo, nuestro equipo de floristería diseño un altar inigualable. En un arco de madera colgó dos telas que servirían de cielo y con diferentes centros de Liliums situados en putos estratégicos de la estructura dibujó las estrellas que brillarían esa tarde para la maravillosa pareja.

Además, diseñamos algo especial para las sillas de los novios, un camino de pétalos y olivo y una barandilla llena de ramos de flores.

Por supuesto, creamos un ramo especial para la novia, blanco, claro está, a juego con el resto de la boda. Preparamos con botes creados por la pareja las composiciones de las mesas del convite y de la mesa de las firmas

 

Para ver las fotografías en grande pinchar en cada una de ellas: