En EDEEN somos lideres en el sector de jardinería. Trabajamos para cuidar y mantener sus jardines.

Edeen es un centro de jardinería, situado en la carretera de Establiments 79,  que desde su nacimiento en 2012 busca ser un centro de referencia por la calidad/precio de sus plantas y productos. Pese a su limitación de recursos el centro ha ido creciendo año tras año gracias a la ilusión y al esfuerzo de una plantilla que trabaja por el bien y la satisfacción de sus clientes.Bajo el lema “No pagues más por la misma planta”, nuestra empresa busca satisfacer a un público que exige productos de calidad a precios razonables, a la vez que une a este objetivo, dos aspectos FUNDAMENTALES para entender nuestra filosofía de empresa: La atención y el trato prestado por parte de nuestro personal; y nuestro compromiso con la sociedad y el medio ambiente.

Con un personal cualificado, Edeen solventa las dudas que el público pueda tener y les ayuda a escoger la mejor opción, tanto para interior como para exterior, tanto para jardines como para la decoración del hogar. En Edeen ofrecemos un servicio completo de asesoramiento de jardinería, tanto para particulares como para empresas. Desde servicios técnicos para riegos y control de plagas hasta asesoramiento medioambiental, pasando por dirección de obras de jardinería y asesoramiento en proyectos y diseño de jardines. Contamos con un equipo técnico especializado en jardinería y paisajismo capaz de resolver cualquier duda. Además, proporcionamos un servicio integro de venta a profesionales. Contamos con tarifas especiales, servicios de envío a sus instalaciones y les brindamos la opción de realizar sus compras a través de nuestra página web.

En Edeen nos gusta innovar y poder cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, por eso también contamos con un servicio completo de decoración floral para toda clase de eventos: Sociales, culturales, religiosos, deportivos, políticos, escolares, corporativos, públicos o privados.

Por supuesto Bodas, comuniones, cumpleaños, aniversarios o cualquier celebración especial. Desde eventos pequeños hasta grandes, Edeen es capaz de decorar todo lo que el cliente necesite.

A su vez, Edeen busca la integración de nuestra empresa en el entorno en el que estamos ubicados, utilizando materiales naturales y reciclados como son los carros de la compra, los expositores de plantas o las áreas de sombreo, entre otros muchos elementos que elaboramos nosotros mismos. Y así año tras año, poco a poco, con mucho esfuerzo de todos, es como hemos ido creciendo, y a este crecimiento hay que poner en valor el factor más importante NUESTRO CLIENTE. Clientes que desde el primer día han estado a nuestro lado, dando soporte a una ilusión que no deja de crecer.

Déjenos convertirnos en la herramienta que hará que su hogar brille de manera especial. Venga y forme parte de la gran familia de EDEEN